viernes, 25 de noviembre de 2016

Midori con papel decorado

Hola!! 

Hoy os enseño el Midori, o Fauxdori que he hecho. Para quien no sepa que es un Midori es una carpeta donde guardar una serie de libretas. Se puede llevar tanto en el bolso, o para documentar algún viaje, utilizar como agenda, para apuntar ideas y hacer listas... Para lo que cad uno quiera. 

Las libretitas van enganchadas en una goma interior que permite engancharle varias, también podemos incluir bolsillos de plástico, cartón o cartulina para guardar todo tipo de papeles y tickets. 

Normalmente los Midoris suelen ser de piel, pero también pueden hacerse de tela, goma eva, o papel de scrap, como el que he elegido yo para hacerlo.



Me encanta la combinación de colores. 
Para la estructura del Midori he escogido un papel estampado de doble cara de Studio Calico, el cual he forrado por delante y por detrás con forro de libros para que esté más protegido (también podemos plastificarlo), y una goma dorada. 



En el interior el Midori hay 3 libretas, las cuales he realizado con papel decorado y folios de colores. Los papeles son de Citrus Bliss de Pink PaisleyStudio CalicoHema



A cada libretita le he añadido un clip con formas, combinados con los colores de los papeles, con ellos se pueden coger tickets, notas, documentos importantes...




Para rematarlo le he colgado un charm que pone "Made with Love" al que le he enganchado un trozo de lazo rosa y un lacito hecho de baker twin amarillo, también he hecho un chipboard con una pluma, es un sello estampado en rosa de Lora Bailora, al que le he puesto glossy para darle un acabado más brillante y que esté protegido.




Espero que os guste. Éste ya está en mi bolso, y vosotros no dejéis pasar la oportunidad de hacéos con uno o hacer un regalo con él estas Navidades, ya sabes dime tus necesidades y haré cualquier proyecto según tus gustos y preferencias. 

Un besazo enorme!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario