lunes, 28 de noviembre de 2016

Monedero mapamundi

Hola!!!

En estos días fríos y grises de invierno me encanta sentarme en mi estudio y crear. 

En este caso he dejado a un lado las cartulinas, el pegamento y los papeles decorados para sacar la máquina de coser.

El pasado enero, en la feria de tendencias de Bilbao, me compré esta tela tan preciosísima de mapamundi en colores pasteles que me enamoró nada más verla. 

En cuanto llegó a casa hice un monedero y mi madre se quedó con las ganas de uno. 

Así que, pasado casi un año ya era buen momento de hacerselo, no?? Por fin ha llegado el día, y aquí os lo dejo para que lo veáis con detalle.



Es un poco más grande que un monedero, por lo que lo puede utilizar como tal, como estuche, como bolso de la costura, o cómo más le guste.



He utilizado una cremallera rosa pues me encanta cómo contrasta con la tela. Además he elegido que tuviera los dientes y el cierre dorado, en vez de con los dientes de plástico como una cremallera convencional, que la convierte en un poco más especial. Y como forro una tela de un color muy sufrido, que sabemos que por dentro se manchan enseguida este tipo de bolsas. 



Para terminar un pompón o borla hecha con unos flecos de piel también en rosa. La verdad es que el conjunto ha quedado genial, un monedero especial con unos detalles que no dejan indiferentes.


Y cómo siempre no dudéis en contactar conmigo si os ha gustado, podéis disfrutar de una igual o con otras medidas, estaré encantada de realizar cualquier proyecto bajo vuestros gustos y necesidades. 

Espero que os haya gustado. 

Nos leemos pronto.

Un beso enorme.





No hay comentarios :

Publicar un comentario