SOBRE MI

Hola!!


Para quien no me conozca me llamo Lola y soy de un pueblecito de Jaén llamado Castellar, aunque actualmente vivo en Alicante.

Soy Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Conservación y Restauración de Obras de Arte, e hice un máster en Valencia de la misma especialidad. 

Conocí el mundo del scrapbooking un día por casualidad en 2012, y desde aquel momento supe que yo quería hacer eso.

Desde entonces, comencé a indagar en este mundo y a empaparme de todo, para saber qué era eso del scrapbooking y en qué consistía. Comencé como muchísima gente, viendo los vídeos de Youtube de Elena Roche de Pega Papel o Tijeras y a partir de ahí empecé a descubrir toda la esencia, las técnicas y procedimientos que había que llevar a cabo para que este tipo de manualidad se considerara scrap.

La parte que más me gusta de hacer scrap es pensar, tras haber elegido las fotografías que voy a destinar a mi proyecto, la estructura, la composición y los colores de dicho proyecto. Ya sea para un mini álbum, un layout, una tarjeta o elemento decorativo, me encanta el proceso de encontrar la forma más armoniosa de unir todos estos elementos con las fotografías, y crear un proyecto visualmente bonito y conceptualmente equilibrado.

Mi estilo es clean & simple pero siempre con mucho color, menos es más.

Desde aquí os iré enseñando mis proyectos ya sean personales o encargos.

Muchas gracias por vuestra visita!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario