jueves, 17 de noviembre de 2016

Mini Álbum MADRID

Hola!!! 

Una ausencia un poco larga no?? Entre el trabajo la mudanza etc. he tenido esto un poco abandonado, pero vuelvo a la carga en la época más especial del año, la Navidad, no?? Por lo menos para mi lo es. La disfruto muchísimo y me encantan los preparativos y el ambiente que vivimos esos días.

Hoy vengo a enseñaros este mini álbum, tiene la misma estructura y he usado la misma colección que uno que hizo Violeta Scrap en un taller en su tienda hace bastante tiempo, pero yo tenía muchas ganas de recrearlo. Y al final estoy contentísima con el resultado.




Con él quiero contar un día muy especial que pasamos mi novio, mi hermano y yo viendo unas vistas espectaculares de la capital al atardecer. Salimos de Madrid y buscamos un sitio a las afueras donde se veía al completo.

Hacía muchísimo frío, pero las fotos que hizo mi chico fueron preciosas. Tienen unos colores impresionantes. De esta manera os puedo acercar un poco a ese momento que vivimos y lo he contado en este mini de la misma forma que lo sentí.


Fotos intercaladas, nuestras y del paisaje que veíamos, ordenadas cronológicamente mientras se nos hacía de noche.



La colección que he usado, y que Violeta Scrap elegió en su momento, es Stitched de Amy Tangerine. La tenía bien guardadita esperando la ocasión perfecta para plasmar unos recuerdos tan bonitos como estos.



Como adornos he utilizado los die-cuts de la colección, un abecedario negro de foam con purpurina de American Crafts, y etiquetas recortadas de los mismos papeles. Y es que este álbum no necesita mucha decoración para no quitarle importancia a las fotos.



Las fotos las he impreso con la canon selphy. Las que eran horizontales las he dividido en 2 imágenes y las he impreso por separado, poniendo una al lado de la otra y haciendo que se vea mucho mejor el paisaje, los detalles y los colores de las mismas.



También he intercalados unos cuantos sellitos, tanto acrílicos como fechadores, de Lora Bailora que no pueden faltar, con sentimientos y frases que representan aquel momento. 





Como veis se nos hizo de noche y Madrid iluminado junto con la luna, también es espectacular. Sin duda os recomiendo salir de la ciudad y ver desde fuera la naturaleza que rodea al caos urbano. Se respira una paz y una tranquilidad... Pero os recomiendo, que si vais por estas fechas, os abriguéis bien!! jejeje



Espero que os haya gustado, y que os animéis a plasmar vuestros recuerdos de forma única y especial como esta. Ahora en Navidad es una época idónea para hacer un regalo a tus seres queridos, novios, familia, amigos... O por qué no, que lo tengamos de recuerdo con fotos familiares o de los más pequeños de la casa.

No dudes en contactar conmigo para cualquier idea o proyecto que se te ocurra. Intentaré hacerlo realidad y que quedéis satisfechos con el resultado. 

Cómo preparáis vosotros la Navidad?? os parece una época tan especial como a mi?? Yo ya tengo muchos proyectos preparados que podréis ir viendo por aquí. Como veis estoy en modo Navidad on, este año he empezado antes que nunca. Y vosotros??

Nos leemos pronto. 

Un beso enorme.



2 comentarios :