jueves, 16 de abril de 2015

Comunión de Ainhoa

Ha llegado la primavera!! Y con ella la época de comuniones.

Ainhoa va hacer su Primera Comunión y para celebrarlo con su familia me han pedido que me encargara de preparar sus invitaciones.

Para ello he utilizado colores pastel y una tarjeta-sobre que simula una blonda. Una estructura muy idónea para este tipo de eventos.



Dentro de la tarjeta unos iconos muy significativos de este día. Todo en rosas, dorados y marrones.

Para el packaging he utilizado una tira de puntilla en tono salmón, rematada con un poquito de washi tape.



Como complementos para acompañar los regalitos que repartirán en el banquete, me encargaron unas etiquetas con todos los datos de este día tan señalado.


Unos troqueles, unos eyelets y un cordón natural, hicieron falta para conseguir estas etiquetas.







Me consta que quedaron muy contentos con el resultado.

Animáos para tener detalles únicos y personalizados de este día tan especial. 

1 comentario :

  1. Claro que quedarían contentos !! Con el trabajo tan bonito e impecable que hiciste.. Me han encantado!!!
    Sigue por este camino que es muy bueno para tí.
    Un abrazo muy grande!! Nos vemos pronto

    ResponderEliminar