domingo, 19 de abril de 2015

Cajitas decoradas.

Buenas tardes!!!

Sigo con ideas para esta época de Primeras Comuniones. En este caso, quería enseñaros unas cajitas que me encargaron para entregarlas como detalle y recuerdo de ese día tan especial.

Siempre nos gusta dar las gracias por asistir y acompañar a cada niño en este día tan importante, por lo que solemos dar un regalito como recuerdo de ese día. Y este, cómo no, es una muy buena idea, muy práctica y bonita.

En total fueron 17 cajitas las que decoré, de dos tamaños diferentes, unas cuadradas y otras rectangulares,  y 17 colores para satisfacer la diversidad de gustos posibles.

Todas las cajitas están pintadas con la Chalk Paint de Pinturas la Pajarita, después cada una de ellas, combinando con su color, han sido decoradas con un papel estampado en la tapa y en el interior. 















































Espero que os guste el resultado y os animéis a regalar estos detalles únicos y personalizados.





1 comentario :

  1. Hola!! Bravo! me encanta, ya sea para presentar un regalo como para que sea el propio regalo.
    Estoy empezando en este mundo, permiteme que te pregunte. El papel, lo pegas con cola de contacto? luego le das algun barniz o laca para sellarlo y que no se levanten las puntas? siempre me pierdo a la hora de rematar los proyectos.
    De verdad, una idea preciosa! Un saludo

    ResponderEliminar