El verano pasado, en agosto, fui a S'Agaró y Sant Feliu de Guíxols, en Girona. Aproveché las vacaciones para ir a ver a mi mejor amiga que estaba trabajando allí y además para asistir a Scrapmaniàtics, una feria orientada al mundo del scrapbooking.
Pasé un fin de semana genial porque hacía unos meses que no veía a mi amiga y además asistí a mi primer taller de scrap con La mar de Scrap.
Fue un día muy emocionante, estuve rodeada de famosos de este mundillo, de gente que tiene un pensamiento común y de expositores y tiendas que te hacen estar como en una nube.
También aprovechamos el fin de semana para hacer un poco de turismo por los pueblos cercanos como Calella o Palamós. Y cómo no, visita obligada a Rocambolesc la heladería del gran Jordi Roca. Los helados estaban de muerte y podías elegir entre muchísimos topping, a cual más rico.
Bueno, después de todo este rollazo... voy al grano. En la feria compré un pack solidario con todo lo necesario para realizar un mini álbum de tags. Y qué mejor que aprovecharlo para plasmar los buenos recuerdos de ese fin de semana. En instagram ya hice un avance y prometí enseñarlo cuando lo terminase, y aquí está.
Es muy pequeño, mide aproximadamente 11 x 5 cm!!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario