martes, 10 de febrero de 2015

Álbum para Julia


Hace unos meses nació la pequeña Julia. Después de un tiempo su tía Sonia se puso en contacto conmigo para hacerles un regalo genial a sus padres por el bautizo de la pequeña.

Me envió unas 40 fotos e hice una selección de los gestos y posturas más monas. Además de fotos en las que salía con sus padres.

Para ello elegí una encuadernación con lomo y una espiral escondida en el interior.

Los papeles que elegí fueron en tonos rosas en su mayoría, pero añadiendo toques de color, que es como más me gusta!!

Finalmente, así quedó este álbum del recopilatorio de las fotos de sus primeros meses.


A continuación os lo enseño al completo y os muestro algunos detalles de la decoración de las páginas.


















Elegí unas 30 fotos para el álbum, pero como saqué todas las fotos que me enviaron, cree al final un sobre donde guardasen el resto de fotos de los primeros meses de Julia.




Me alegro de que les gustara tanto.

1 comentario :

  1. Me gusata mucho como ha quedado, es precioso Lola, estoy haciendo yo uno para mi sobrina para su comunión así que tomo nota. un saludo :)

    ResponderEliminar