miércoles, 23 de septiembre de 2015

LETRAS DE BODA

¡¡Buenas tardes chicas!! 

Con la llegada del otoño os traigo un proyecto en el que trabajé hace poco.

Hace ya bastantes meses Marta me pidió encargarme en su boda de la creación de una Mesa Dulce o Candy Bar y la decoración de la misma.

Me hizo muchísima ilusión el proyecto, pues en él podía aunar las dos aficiones que más me apasionan en este momento, la repostería creativa y el scrap.

Pero pasados unos meses, sabiendo la ilusión que tenía Marta por una mesa dulce, sus amigas se la regalaron y finalmente no tuve la oportunidad de cumplir mi sueño. 

Aún así, siguió en pie la creación de varios elementos significativos que aparecerían en una mesa con el libro de firmas.

Marta me contó el estilo que quería darle a la boda y los colores que le gustaría que utilizara, por ello el rosa palo es el protagonista de este proyecto.

Marta me pidió que realizara una B y las letras de sus iniciales F y M, además de una cajita y un par de sobres.

Pensando en el estilo de Marta y lo que me pedía me decidí por utilizar la colección Notes & Things de Crate Paper


Para las letras me decidí por unas grandes y gruesas de cartón, para que fueran vistosas, al igual que con la caja, que también la elegí de cartón. 


Tanto la base de las letras como la de la caja las pinté con Chalk Paint de Pinturas la Pajarita, elegí el rosa capricho para la B, la M y la caja, y para la F, como era la letra masculina y para darle otro toque de color, elegí el mint. Como podéis apreciar la base de color combina perfectamente con los tonos pastel de los papeles.



Para la decoración seguí un patrón similar en cada uno de los elementos. Como piezas principales, flores de varios diseños con los mismos papeles de la coleccción realizadas con mi Silhouette Portrait, para completarla añadí algunos die-cuts de la misma colección y como remate unos enamel dots.








Para la realización de los sobres utilicé mi Envelope Punch Board de We're Memory Keepers. El sobre grande es un papel de la misma colección, pero para el pequeño utilicé un papel de la coleción On Trend de My Mind's Eye que tiene muchas palabras manuscritas doradas.


Aquí podéis observar con más detalle toda la decoración de cada elemento del conjunto.





Fue un encargo que realicé con mucho mimo, pues la ocasión lo merecía. Estoy muy satisfecha con el resultado y a los novios también les encantó. 

Así que animáos, si quereis detalles exclusivos, únicos y originales para vuestros eventos no dudéis en contactar conmigo, realizaré cada encargo con todo mi amor y haré que cada detalle sea personalizado y especial.

Muchísimas gracias por vuestras visitas. Hasta muy pronto!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario