viernes, 9 de marzo de 2018

Blog Hop Sorpresa de Cumpleaños

Buenos días!! 

Hoy os traigo una entrada muy especial!! 

Hoy es mi primer Blog Hop. Y qué mejor ocasión para inaugurarlo que la de sorprender a Xènia la MömaJefa y la persona que está detras de los sellos, papeles, chapas, pegatinas... de la maravillosa marca: Sweet Möma

Porque hoy es su cumple, y no cualquier cumple sin uno muy especial!!! Porque cambia de década a la número 4 y teníamos que celebrarlo por todo lo alto!!!

Estoy muy feliz de que mi primer Blog Hop vaya destinado a la primera persona que ha confiado en mi y en mis proyectos, y ha puesto sus materiales más preciados, que han salido de sus entrañas, en mis manos. No puedo estarle más agradecida por ello. Y por su culpa estoy hoy subiendo esta entrada y participando en este super proyecto con mis geniales compañeras del DT de Sweet Möma.


También han participado antiguas integrantes del DT porque no han querido perderse esta pedazo de fiesta!!

Así que aquí os dejo unas fotos de mi pequeña aportación a este proyecto, y os animo a ver los de mis compañeras, que han hecho unos trabajos espectaculares!! 


Y como siempre hago, y sin perder el objetivo de este blog, que es inspiraros, que os sugiera nuevas ideas y que aprendáis algo nuevo, os dejo con el desarrollo de cómo he creado esta tarjeta.


En primer lugar elegí el sello del corazón de la colección Noche Mágica. Pensé en estamparlo haciendo un patrón en un papel blanco y tal como sugiere el diseño del sello, coserlo con punto de cruz. 

Al papel blanco que voy a coser le he troquelado un círculo en un lado para que encuadrara el número 40. 

Para darle algo más de color he elegido un papel de fondo color mostada de lunares, que es de la colección Nut House, y creo que complementa muy bien con el turquesa de los corazones. 



Dentro del círculo troquelado he colocado el 40 en color rosa, de un abecedario puffy, para darle un poco de protagonismo y colorido.

Y para terminar, he troquelado unos círculos de diferentes tamaños, que he colocado sobre el papel al que he cosido los corazones. También he añadido unas frasecitas de la colección Infinito con los mismos colores de la tarjeta que he utilizado, mostaza y turquesa.


Para el interior de la tarjeta he utilizado la palabra "felicidades" troquelada en goma eva negra y he estampado con un sello de abecedario el nombre de Xénia, con tinta Versamagic turquesa Aquatic Splash. Para finalizar he estampado unas estrellitas preciosas, que son como destellos, del sello Pingu, por toda la hoja también con tinta Versamagic, en el color amarillo Thatched Straw.




Si quieres descubrir cómo han interpretado mis compañeras la tarjeta de cumpleaños, y cómo han querido felicitar a Xènia no dudes de saltar de blog en blog de cada una de las chicas del MömaTeam.


Y si quieres ver con detalle todas las tarjetas tu primera parada es la de:





Y si en algún momento te pierdesaquí abajo te dejo el enlace a todos los blogs que participan en este evento: 


Y te invitamos unirte a la fiesta: felicita a Xènia con una foto o tu propia felicitación o un vídeo contando lo mucho que te gustan sus productos o lo que se te ocurra y súbelo a Instagram usando el hashtag #momas40 (otros que también puedes usar: #losmomaestandefiesta #nuestramomacumple40 #momasparty #cumplebigmoma #momas40 #sweet40moma #felicidadesxenia) y etiquetando a Sweet Möma (@sweetmomabcn). 

Diviértete con nosotras!

Y a ti, Xènia, ahora que nos lees: Felicidades!!!! Bienvenida a tu fiesta! Te queremos!!! 


Un besazo enorme!!!


7 comentarios :

  1. oh-oh-oh-oooooh, pero qué cosa tan rebonita! Los corazones cosidos han quedado taaan pero taaaaan chulos!!! Me super encanta Lola!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa por fuera y por dentro!!!! Me encantan los corazones cosidos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita, Lola! Los corazones son una pasada!
    ¡Muchos besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡El punto de cruz nos ha dejados locas de amor! Decir que nos gusta se queda corto... ¡Seguro que le ha encantado! Un besito compi!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa la tarjeta Lola. Esos corazones cosidos es que me tienen el corazón robado! Me encanta! Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. WOW, menuda tarjeta bonita donde las haya! gracias Lola, me han requeteenamorado los corazones cosidos! no sé de donde os viene tanto arte, pero haceis magia!

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau, Lola! ¡Qué pasada! La tarjeta es lo más, el texto... ¡Un post de diez para un cumple muy especial! Un besazo

    ResponderEliminar